28 abr 2014

Nominado

Aquí me hallo. Sólo en todo el ayuntamiento. Todo un edificio municipal a mi cargo. Yo solo, haciendo guardia, un sábado, a merced de los ladrones que entren armados y me pregunten dónde está la pasta y yo les diga que no tengo ni puta idea y entonces me peguen dos tiros. Al menos puedo tirarme los pedos en alto y, ¿por qué no?, ir a cagar y dejar la puerta del baño abierta.
Es un buen momento para obedecer a Mr. M y contestar a sus once preguntas. Una obligación para los once nominados entre los que me encuentro. No quiero imaginar las terribles consecuencias de un hipotético acto de desobediencia, así que aquí van mis respuestas:

1.    ¿Qué crees que es eso tan interesante que puedes aportar al mundo a través de tu blog?
Sólo una sucesión de gilipolleces y guarradas y cosas sin sentido y de ganas de reírse de la vida y de morirse al mismo tiempo que otros han hecho, hacen y harán mejor que yo, aunque intentaré superarles a todos.

2.      ¿Hasta dónde alcanza tu presencia en las redes sociales?
Sólo blogspot. Ni twitter, ni facebook, ni tuenti, ni instagram –si esto es una red social-. Y no es porque así me crea más guay. Es sólo pereza y desinterés. Puede que algún día yo también caiga. No soy ningún antisistema.

3.      ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Se busca una mujer, de Bukowski. Unos cuantos relatos acojonantes del escritor que, de momento, más flipao me ha dejado.

4.      ¿Qué es eso que nunca harías en la cama, aunque si te provocan un poco…?
Dejar que me metan un dedo en el culo o dormir con un perro, aunque si esto último es necesario para tener acceso a la dueña sería negociable.

5.    Si pudieras viajar al pasado, ¿a quién asesinarías para poder adueñarte de sus logros?
Sé muy poco de historia, así que supongo que me valdría cualquier tipo importante que viviera como dios rodeado de mujeres y dinero y sin enemigos deseosos de rebanarle el pescuezo. No conozco a nadie así.

6.      ¿Qué te gustaría que dijesen de ti el día de tu funeral?
«Vivió como le dio la puta gana».

7.      ¿Qué opinión tienes de la cultura en España?
Que no interesa mucho en general. Y me llama la atención, cuando estudias los grandes artistas, matemáticos, físicos, químicos o filósofos de otros siglos, que ¡no hay casi ninguno español! A mí casi no se me ocurren aunque puede, después de todo, que yo sea el inculto.

8.      ¿Qué canción te ha acompañado desde la primera vez que la escuchaste?
Infinite dreams, de Iron Maiden. Durante meses me tuvo verdaderamente enganchado. Os la recomiendo subtitulada para quienes no la conozcáis.

9.      ¿Eres consciente de todo lo que tienes o lo valorarás como lo pierdas?
Lo he pensado muchas veces y, como buen ser humano que soy, esperaré a perderlo para echarlo de menos. A veces incluso siento que lucho por perderlo porque tenerlo así, sin más, como que no tiene mérito. Es necesario estar hundido de vez en cuando para sentirse vivo de verdad y, por supuesto, para quien le gustar escribir, para estar realmente inspirado.

10.    Descubres que tu escritor favorito ha plagiado uno de tus relatos, ¿qué haces?
El pobre Bukowski ha muerto. Demasiado tarde para él para entrar en mi blog y hacer un copy-paste de toda la vida. Desde el infierno tendrá que ver cómo yo me arrastro intentando inspirarme en él –que no plagiarle.

11.  ¿Qué piensas de Mr. M?
Un tipo con personalidad. Hace bien poco que lo conozco –o mejor dicho, que apenas lo conozco- pero me lo imagino delante de su ordenador pensando en sus historias y en la inspiración que no acaba de venir y en la madre de dios y en la gente hija de puta y de pronto ya tiene una historia que contar. Un buen tipo.

Pues esto es casi todo. Me toca ahora a mí formular unas cuantas preguntas, así que aquí van, aprovechando que todavía no han entrado a pegarme esos dos tiros de gracia:
1.      ¿Qué es la felicidad y por qué eres infeliz (o feliz)?
2.      ¿Crees que los humanos somos gilipollas?
3.        En caso afirmativo, ¿por qué te crees diferente al resto de gilipollas? En caso negativo, texto libre.
4.      ¿Crees que te mereces ganar más pasta que Belén Esteban?
5.      ¿Prefieres una muerte tranquila e indolora o violenta y espectacular?
6.    ¿Te sientes preparado para que te toquen los euromillones y vivir de rentas? ¿Cuánto vale tu jubilación anticipada?
7.        ¿A qué escritor te gustaría parecerte cuando vivas de la escritura?
8.        ¿Con qué frase quieres que te recuerden los libros de historia?
9.        ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando entras en un cuarto de baño y huele a mierda reciente?
10.    ¿Cigarrillo, libro, conversación, abrazos o darse la espalda y dormir después de follar?
11.    ¿Qué le dirías a dios y al diablo si los tuvieras delante?

Y por último, me queda nominar a los blogs que sigo para que contesten a estas preguntas. Repito las instrucciones de Mr. M: contestarlas en vuestro blog, formular otras cuantas preguntas y nominar o otros cuantos bloggers para que las respondan:

Y ahora me voy al baño. Los intestinos me obligan.

2 comentarios:

  1. Hey! Muchas gracias por tus respuestas. Que sepas que esta vez no tenía pensado tomar represalias. De todos modos me ha gustado saber algo más de ti. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces hay que estar hundido para sentirse vivo.
    Ah, me ha hecho gracia verme en la forma en la que me imaginas.
    Ahora, como yo ya he tenido interrogatorio en mi blog, paso a dejarte aquí mis respuestas a tus preguntas.

    1. Dicen que la felicidad es saber apreciar lo que uno tiene sin aspirar a más de lo que se pueda alcanzar, pero para mí eso es conformismo. Yo aspiro a más, claro que sí, sólo que he aprendido a no agobiarme. Creo que la felicidad es el disfrute del viaje que haces hasta llegar a tu meta.

    2. Por supuesto que los humanos somos gilipollas. Llevamos cometiendo las mismas gilipolleces desde el comienzo de la historia, tanto las grandes como las pequeñas y, visto el panorama, parece que todavía falta mucho para que aprendamos la lección.

    3. ¿Por qué me considero diferente al resto de gilipollas? Pues déjame pensarlo... Porque yo hago las mismas gilipolleces que el resto, pero con estilo.

    4. ¡Por supuesto que merezco ganar más que Belén Esteban! De hecho, cualquiera merece ganar más que ella. Pero bueno, todo payaso tiene su público y el mundo está lleno de degenerados.

    5. Hombre, puesto a elegir y ya que la tengo que sufrir, supongo que preferiría una muerte tranquila e indolora. Claro que estamos hablando de mí y una muerte violenta y espectacular es algo a tener en cuenta. ¡Palmarla a lo bestia! Y que todos lo estén comentando durante tres meses.

    6. Partiendo de la base de que siempre estoy preparado para que me toque cualquiera, a los euromillones tampoco les iba a hacer caso. Ya sé que el dinero no da la felicidad, pero sí la tranquilidad para disfrutar de las cosas que de verdad la dan.

    7. ¡A nadie, por Dios! En todo caso que se parezcan los demás a mí.

    8. Quise dominar el mundo... ¡y lo conseguí!

    9. Buah! Pues siento la imperiosa necesidad de averiguar quién ha sido la última persona en estar allí porque sé que nunca más volveré a verle de la misma forma. Se trata de conocer la faceta más oculta de una persona, el olor de su mierda es de lo más íntimo que un ser humano puede esconder.

    10. Pues yo soy de cigarrillo y conversación, aunque lo mejor después de follar es volver a follar, aunque no siempre se consigue.

    11. A Dios le diría: "La has cagado bien cagada" y al diablo: "Pásame el número de tu manager".

    Bien, pues ya está. Me han parecido muy ingeniosas tus preguntas y me ha molado contestarlas.
    Nos seguimos leyendo.

    Un abrazo, mi escatológico amigo!

    ResponderEliminar